Una larga trayectoria

Con más de un siglo en el rubro, la óptica nace en el año 1916, fundada bajo el nombre la Perfección, en la calle Ituzaingó por Johann Heider. Es trasladada hacia su ubicación actual en la calle Convención 1377 por sus hijos Hans Eduard (óptico y mecánico de precisión con título de la Universidad de Stuttgart-Alemania) y Federico Heider en el año 1952 bajo el nuevo nombre Heider y Cía. Es rebautizada con su denominación actual en 1979.

Siempre en constante crecimiento, suma una segunda sucursal en el barrio Pocitos, en la emblemática Sarmiento 2570, un punto más distendido de la ciudad y de fácil acceso, manteniendo el prestigio y compromiso que ha caracterizado a la casa. Sin duda un largo y entretenido camino, que ha ido generando conocimiento y experiencia, compartida de generación en generación y esencia de nuestro servicio. 

Nuestra colección

En nuestro local del  Centro se puede apreciar una colección de artículos que recorre todas las épocas y modas, expuesta en una de las vitrinas de roble originales que han acompañado al establecimiento desde sus comienzos.

Copyright © 2019 Heider | Óptica Alemana
Centro 2902 5280 📞 Pocitos 2710 7466